Inicio Noticias Regidor Mélido Guzmán afirma urge modernizar transporte en Santiago

Regidor Mélido Guzmán afirma urge modernizar transporte en Santiago

549
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – Expertos en materia vial plantean la urgencia de tomar medidas en esta ciudad de Santiago para evitar que en los próximos años el tránsito vehícular se convierta en un caos.

El regidor Mélido Guzmán manifestó hoy la necesidad que en esta ciudad de Santiago se emprendan acciones para modernizar el transporte vehicular.

«En Santo Domingo existe un metro interconectado y un teleférico que indudablemente han mejorado sustancialmente el desplazamiento vehicular alli», expuso el Concejal.

«Aquí en Santiago se han realizado estudios para construir un sistema moderno de desplazamiento vial, y es imperiosa la adopción de medidas para aligerar el congestionamiento vial», expresó el edil.

GESTOR DE ROTULAR CALLE EN HONOR A MONCHY RODRIGUEZ

«Fui el proponente ante el concejo edilicio para que se rotule una calle del Ensanche Bermúdez de esta ciudad con el nombre de Monchy Rodriguez, y lo hice para reconocer los méritos de un hombre que no sólo sirvió a Santiago, sino al Pais», enfatizó Guzmán.

En otro orden, Guzmán dijo sentirse satisfecho de su labor como regidor y expresó que sus acciones a favor de Santiago están plasmadas en sus iniciativas e intervenciones en el concejo edilicio.

Melido dijo que han sido aprobadas resoluciones en el concejo de regidores, donde el se ha opuesto tajantemente, pero que esa es la democracia, y el manifestó que es un demócrata a carta cabal sin vacaciones.

Mélido Guzmán formuló sus declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo «El Cafe de Super TV 55»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here