Inicio Noticias El PCR experimenta crecimiento en la Región Norte

El PCR experimenta crecimiento en la Región Norte

516
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El Partido Cívico Renovador registra un importante crecimiento según datos de una encuesta realizada por uno de los proyectos presidenciales que activan a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

El presidente provincial del PCR Lic. Sergio Núñez Parra atribuye esa realidad al trabajo desplegado por esa organización política bajo las orientaciones y supervisión directa del presidente y líder de esa entidad, General Jorge Radhames Zorrilla Ozuna.

«Hemos superado las metas propuestas por nuestro líder General Zorrilla Ozuna, es asombroso la enorme cantidad de ciudadanos que tocan las puertas para ingresar al PCR» sostuvo el político.

«Los jóvenes que por primera vez ejercerán el derecho al sufragio están organizándose a través de «MI PRIMER VOTO», uno de los más significativos estamentos de nuestro partido» manifestó Parra.

Sergio fue abordado por este medio al concluir una reunión evaluativa en el local del PCR, ubicado en la calle Del Sol esquina Sabana Larga de esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here