Inicio Justicia Dirigente PRM condena acción de turba que intentó impedir rueda de prensa...

Dirigente PRM condena acción de turba que intentó impedir rueda de prensa en Palacio de Justicia de Santiago

835
0
Compartir

VER VÍDEO

SANTIAGO, R.D. – En la mañana de hoy, lunes primero de octubre, el Ing. Andrés Cueto y el Lic. Federico Reynoso, presidente y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago, se presentaron al Palacio de Justicia de Santiago a presentar una querella contra el alcalde Abel Martínez y dos de sus funcionarios por el intento de agresión que fueron objeto mientras desarrollaban una rueda de prensa en el Mercado Público de Pekín, de esta ciudad.

Mientras daban declaraciones a los medios de comunicación en las escalinatas del Palacio de Justicia de esta ciudad, una turba empezó a vociferar palabras insultantes, al frente de estos antisociales estaba el señor Jesús María Tejada, una persona del entorno del alcalde Abel Martínez.

El Dr. Francisco Reynoso, vicepresidente del PRM y pre candidato a diputado de la circunscripción 02 por esa organización política expresó su condena a lo que consideró un hecho vandálico e impropio de una sociedad civilizada y de un régimen democrático.

“Hacemos un llamado a las autoridades judiciales y policiales a fin de que tomen cartas en el asunto e impidan que se cercenen los derechos civiles y políticos en la Republica Dominicana, y que esto vulnere y castre el clima de libertades públicas, que es la columna vertebral de todo régimen democrático”, apuntó el joven político.

El Dr. Reynoso llamó a los perremeistas y al pueblo dominicano en general a mantenerse vigilantes en lo que él denomina “Indicios de un régimen de fuerza”, algo que a su juicio está desfasado y no sería tolerado por las fuerzas vivas del país que están llamadas a ser sostén del régimen de derecho.

La querella es emitida contra el alcalde Abel Martínez, el director de Obras Públicas Municipales, Gary Santos y el secretario de la alcaldía, Félix Michel Rodríguez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here