Inicio Noticias Los Reformistas arrancaron en La Canela en ruta a las elecciones del...

Los Reformistas arrancaron en La Canela en ruta a las elecciones del 2020

494
0
Compartir

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) haciendo suyo el refrán: «El que llega primero toma agua limpia», empezaron la promoción de sus candidatos para el venidero proceso electoral.

Una vistosa y llamativa valla promueve la candidatura a director de este distrito municipal del ex alcalde Héctor Arias, bajo el lema «Regresan los mejores», en alusión también a la candidatura de José Enrique Sued que aparece junto a Arias promocionándose para la alcaldía de Santiago.

Arias tiene buen arraigo en sectores importantes de este distrito municipal y se le atribuye haber realizado una buena gestión cuando estuvo al frente del ayuntamiento local.

La valla dónde se resalta el color rojo, el emblema del PRSC y la fotografía de Héctor Arias junto a José Enrique Sued es el comentario obligado de los caneleros.

Se afirma de manera extraoficial que Arias, quien se encuentra en el exterior, regresa al país en enero para ponerse al frente del proyecto que promueve su regreso al ayuntamiento local.

Se afirma que sectores a lo interno del PRSC le solicitaron a Arias que opte nueva vez al cargo, porque encuestas recientes dan a este un porcentaje muy bueno en la intención de voto de los Caneleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here