Inicio Noticias Miles de racimos de guineo se pierden en el Proyecto La Cruz...

Miles de racimos de guineo se pierden en el Proyecto La Cruz de Manzanillo

869
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – En un hecho que causa asombro y rabia de la población montecristeña, miles de racimos de guineo se están pudriendo perdiendo en el Proyecto La Cruz de Manzanillo, ante la mirada indiferente del administrador de este emporio del gobierno dominicano, Cruz Robles.

Según explicó una fuente de entero crédito ligada al proyecto que solicitó no revelar su nombre por temor a ser cancelado, los racimos de guineos verdes actos para el consumo humano se estarían madurando y pudriéndose en las matas en las diferentes fincas, fruto de la dejadez y de e la inoperancia del Ing. Cruz Robles.

La fuente dijo que los campos agrícolas donde están sembrados los víveres del Proyecto La Cruz de Manzanillo están en total abandono, situación esa que está dejando como consecuencias perdidas millonarias en las inversiones económicas que hizo el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez.

Significó que el administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, el Ing. Rafael Cruz Robles en contubernio con Fanini Then y Pepe Faña, desde que llegaron a los cargos de esa institución pública solo se han concentrado en cancelar a humildes padres y madres de familia que en realidad eran seguidores del presidente Medina, los cuales hacen un llamado al mandatario a fin que este haga una investigación de ese caso, para poner fin a las pérdidas de guineos en el Proyecto agrario La Cruz de Manzanillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here