Inicio Noticias Senador Vieluf Cabrera: Visita sorpresa Danilo Medina beneficiará más 16 mil personas...

Senador Vieluf Cabrera: Visita sorpresa Danilo Medina beneficiará más 16 mil personas en la provincia de Montecristi

499
0
Compartir

Senador Vieluf Cabrera: Visita sorpresa Danilo Medina beneficiará más 16 mil personas en la provincia de Montecristi

MONTECRISTI, R.D. – Con la visita sorpresa que realizara ayer domingo 28 de octubre el presidente de la república Danilo Medina a la provincia de Montecristi con productores agrícolas y mujeres emprendedoras de la comunidad de Hato del Medio, Villa Elisa; el senador Heinz Vieluf Cabrera dijo que más de 16 mil personas serían beneficiadas con la aprobación de los diferentes proyectos por parte de presidente de la República, Danilo Medina.

En dicha visita, unos 180 productores agrupados en la Asociación de Ganaderos Hato del Medio Villa Elisa (ASOGHAVILLA) y en el Centro de Madres Hermanas Mirabal, presentaron varios proyectos en la visita sorpresa número 226 del presidente Medina.

Danilo Medina acogió las solicitudes de los pequeños ganaderos que permitirán mejorar la calidad de vida de la gente de Villa Elisa y zonas aledañas.

Igualmente apoyó a las mujeres del Centro de Madres Hermanas Mirabal para que se inserten en las actividades productivas con financiamiento solidario de RD$5,000,000 para cubrir costos de producción, que le llevará a producir de 15,584 a 50,000 frascos anuales.

El senador Heinz Vieluf, en su turno, resaltó los aportes del presidente Danilo Medina con sus visitas, considerándolo como el presidente que más ha hecho a favor del desarrollo de la provincia de Montecristi, generando más empleos y mayor productividad.

Además de mejorar las condiciones de vida de los pequeños ganaderos y las mujeres del Centro de Madres, esta Visita Sorpresa beneficiará a 16 mil habitantes de zonas aledañas a Villa Elisa, tales como:

· Villa Lobos
· Villa Vásquez
· La Guajaca
· Hatillo Palma
· Guayubín
· Ranchadero
· El Pocito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here