Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf Cabrera destaca gestión de Gonzalo Castillo al frente del...

Senador Heinz Vieluf Cabrera destaca gestión de Gonzalo Castillo al frente del MOPC

508
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera consideró que el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo es un fiel intérprete de la política desarrollista y emprendedora del presidente Lic. Danilo Medina.

“Gonzalo Castillo siempre dice presente cuando la provincia de Montecristi lo necesita, lo demostró cuando envió brigadas de ese ministerio a apoyar el gran operativo “Por la Salud y la Limpieza del Municipio de Guayubin”, así como las obras realizadas y las que actualmente están en proceso de construcción”, apuntó el legislador.

El senador Heinz Vieluf se refirió en esos términos al ponderar la acción  del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes a través de la unidad de Combate de Plagas Tropicales que dirige el Lic. Abel Tejada, realiza trabajos de remozamiento de varias instalaciones en Montecristi, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien expresó que esto forma parte del gobierno que Danilo Medina quiere para su gente.

Dentro de las obras que están interviniendo está  el Club de Hato del Medio Arriba, lugar donde el domingo el presidente Danilo Medina realizó su visita sorpresa, donde el primer mandatario reiteró su apoyo a los sectores productivos y emprendedores del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here