Inicio Noticias Consideran Rosa Santos pone en Peligro armonía Hipólito – Luis en PRM

Consideran Rosa Santos pone en Peligro armonía Hipólito – Luis en PRM

713
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Atrincherada como un guerrillero solitario en las montañas, Rosa Santos continúa desafiando las autoridades del partido revolucionario moderno PRM.

La veterana política se niega de manera rotunda a acatar las directrices de las altas instancias partidaria y montó su show de reclamos, esta vez en el tribunal superior electoral TSE.

El TSE fijó para el próximo martes 20 de noviembre el conocimiento del juicio de fondo para conocer la objeción de la sublevada dirigente perremeista contra la decisión de la alta dirección de ese partido que designó a la Licda. Amarilis Baret como presidenta provincial en Santiago.

Dirigentes perremeistas que pidieron reservas de sus nombres consideraron como una indisciplina atentatoria contra la unidad del PRM la actitud de Rosa Santos.

En un partido como el PRM que postula renovación, es incomprensible que se ponga a la cabeza de un importante organismo como lo es su comité provincial a una dirigente como Rosa Santos, que forma parte de una generación de políticos que por su edad y experiencia, deben asumir roles de asesores.

Si el Tribunal Superior Electoral, en una decisión más política que jurídica, le da ganancia de causa a la legendaria dirigente hoy en rebeldía, se apagará la pipa de la paz entre Hipólito Mejía y Luis Abinader, y se tocarán tambores de guerra en el PRM.

Hipólito Mejía no se tragaría el cuento que Rosa Santos actúa por motus propio dado los lazos parentales que unen a Luis Abinader con Rosa Santos y la lealtad de esta última ex-candidato presidencial perremeista.

Rosa Santos como caballo desbocado no escucha a nadie, sigue de forma desenfrenada sus acciones que evidentemente conspiran contra la unidad en el PRM.

El PRM debe demostrar con hechos que es un estandarte de renovación y que el fantasma de la indisciplina no asoma en esa organización política.

El próximo martes 20 de noviembre en la sala de audiencia del TSE, se conocerá otros capítulo más de la novela » Aferrada a una cargo»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here