Inicio Noticias PRM articula sus fuerzas en Santiago con miras al 2020

PRM articula sus fuerzas en Santiago con miras al 2020

514
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – Tras un período de varios meses de inactividad como consecuencia de la resaca post convención, los perremeistas en Santiago avanzan en la consolidación de su unidad interna en la ruta al próximo certamen electoral.

Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general respectivamente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desarrollan una intensa agenda de trabajo partidario que han colocado a la ofensiva esa organización politica.

La participación activa del PRM en las protestas de diversos gremios, la adquisición de un local propio y el operativo de inscripción de nuevos militantes crea positivas expectativas en el principal partido de oposición en el pais.

Aunque todavía queda pendiente la juramentacion de la Licda. Amarilis Baret como presidenta provincial, los perremeistas están inmersos en la creación de una sólida maquinaría electoral en pos de alcanzar el poder político en el 2020.

Cueto y Reynoso han logrado compactar las estructuras partidarias en Santiago, algo que parecía improbable dadas las contradicciones que se derivaron de la pasada convención «Claudio Caamaño Grullón».

Importantes activos políticos del PRM como los diputados Ulises Rodríguez y Robinson Díaz, El Dr. Francisco Reynoso y otros importantes dirigentes del PRM, están motorizando importantes acciones en procura de fortalecer la propuesta electoral opositora.

Analistas coinciden en señalar que en el relanzamiento del PRM en Santiago han jugado un rol de primer orden las autoridades nacionales y municipales de esa entidad política.

No hay dudas que si el PRM logra sobrepasar sin traumas la escogencia de sus candidatos a los diversos cargos de elección popular, presentará una fiera batalla electoral al Partido de la Liberación Dominicana en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here