Inicio Noticias Pre candidato a diputado por ultramar denuncia irregularidades para obtener documentaciones

Pre candidato a diputado por ultramar denuncia irregularidades para obtener documentaciones

49
0
Compartir

Europa. El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en Europa Lenín Vargas, denunció algunas irregularidades que se dan con la diáspora dominicana al momento de obtener cualquier documentación.

Existen muchas trabas para obtener un acta de nacimiento, se torna sumamente complicado renovar un pasaporte ya que el costo es extremadanente caro, y más aún la mayoría de los dominicanos son maltratados por el personal que opera en los consulados.

“Esto no es posible, necesitamos más eficiciencia para estos procesos, hay documentos que deberían ser gratuitos, y para eso vamos a trabajar”, expresó Vargas.

De igual forma denunció que estos procedimientos resultan muy tardíos lo que para muchos de los dominicanos les resulta imposible obtenerlos.

“Nosotros como diáspora aportamos desde aquí bastante al Producto Interno Bruto con las remesas que enviamos, por lo tanto esto no puede tener ningún costo para lo que residimos aquí”, manifestó al aspirante a diputado.

Debemos legislar para el presente y para el porvenir, eso es lo correcto, lo que pasa es que se está legislando para beneficio particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here