Inicio Nacionales Continuarán los aguaceros las próximas 72 horas; mantienen alerta para 14 provincias

Continuarán los aguaceros las próximas 72 horas; mantienen alerta para 14 provincias

475
0
Compartir

Santo Domingo, RD

Una vaguada continuará provocando aguaceros de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, así como, la cordillera  Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) alerta contra inundaciones, por posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas para las siguientes 14 provincias: Monte Plata, Elías Piña, Santiago, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, La Vega, San Juan, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo.

“Para  los días miércoles y jueves continuarán las condiciones del tiempo dominadas por la vaguada sobre el área del Caribe; por lo tanto, se pronostica la continuación de los aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre las regiones: noroeste, norte, noreste y sureste, y la zona fronteriza” indica el informe meteorológico de este martes.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará nublado con aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones: norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la cordillera  Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  estará nublado con aguaceros y tormentas eléctricas. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here