Inicio FARANDULA Lo Blanquito estrenan su primer disco “Sin s”

Lo Blanquito estrenan su primer disco “Sin s”

71
0
Compartir

Beto Peláez, Lean, Soco y El Sholivery eran cuatro amigos que tenían su carrera como solistas; sin embargo, las colaboraciones entre sí los llevaron a darse cuenta de que su destino en la música era como grupo. Así fue como nació Lo Blanquito a ritmo del pegajoso tema “Telacuti”.
Esa canción fue viral. Se popularizó entre el público general y las figuras del arte, gracias al peculiar baile con el que los chicos dieron a conocer el tema.
“Podemos decir que el grupo nació de manera improvisada, cada quien tenía su carrera en la música, pero al final nos juntamos, el público nos empezó apoyar y cuando explotó el ‘Telacutí’ todo fue una gran sorpresa y una bendición de Dios”, expresó Beto.
Tras esta pegada, fue mucho lo que el público esperaba de esta banda, y más luego de firmar con el sello disquero de Sony Music. Ahora, meses después, el grupo presenta su primer material discográfico “Sin S”, una aclaración de siempre cuando los entrevistaban o los presentaban en algún escenario y los anunciaba como ‘Los Blanquitos’ (con s), cuando el nombre real del cuarteto es sin “s”.
Los jóvenes dijeron que lo más difícil de la creación de este álbum, que consta de unas 16 canciones, fue la selección de los temas, pues enviaron 40 canciones a la disquera y entre esas tuvieron que seleccionar las integraría el disco.
“En este álbum nosotros demostramos el talento que tenemos, porque la gente de verdad aun no ha visto todo lo que somos capaces de hacer y entendemos que conforme vayan escuchando cada canción se van a ir dando cuenta de que somos unos ‘Blanquito’ más maduros a nivel musical”, expresaron los artistas.
En “Sin S”, el público disfrutará de varios géneros dentro del mundo urbano, pues incluye reggae, trap, dembow y reggae romántico. Además consta de varias colaboraciones como son “El coríbiri”, con Mozart La Para; “La culpa”, con Leslie Grace; “La esperanza”, con Messiah, y “Tú te pasaste”, junto Mya.
Los demás temas que integran el disco son: “Recreo”, “Cúcara”, “Telacutí”, “Viento”, “Fantasma”, “WTF”, “Métele”, “Retumba”, “DSM (días, semanas y meses)”, “Guayando”, “Hakuna” y “Me botó”, tema promocional actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here