Inicio Deportes Horford advierte sobre provocaciones de Draymond Green: «No nos preocupan»

Horford advierte sobre provocaciones de Draymond Green: «No nos preocupan»

65
0
Compartir

Los Boston Celtics no están preocupados por Draymond Green. Eso es lo que Al Horford cree.

Green se mezcló con los jugadores de Boston un par de veces en la victoria aplastante de los Warriors en el Juego 2 de las Finales de la NBA el domingo por la noche, sobre todo en su encuentro con Jaylen Brown al final del segundo cuarto en el que el escolta de los Celtics cree que Green intentó tirar abajo de sus pantalones.

Al hablar con los reporteros, se le preguntó a Horford cómo las peleas de Green con los jugadores de los Celtics afectaron su compostura durante el Juego 2.

«No, no hay impacto», dijo.

Green, quien tuvo problemas en el Juego 1 y anotó solo dos de 12 intentos de tiros de campo, fue efectivo el domingo y terminó con nueve puntos, siete asistencias, cinco rebotes, un robo y un bloqueo en 35 minutos, el máximo del equipo. Terminó con una calificación de más/menos de más-7, mientras que Horford anotó solo dos puntos.

«Quiero decir, él va a hacer lo que hace», continuó Horford. «No estamos preocupados por él. Vamos a hacer lo que hacemos, concentrarnos en nosotros. Simplemente no lo logramos esta noche. Estaremos mejor en casa en el Juego 3».

Después de cometer una falta técnica en el primer cuarto luego de una pelea con Grant Williams, Green se enredó con la estrella de los Boston Celtics Jaylen Brown al final del tercer cuarto en un incidente que podría haber justificado su segunda técnica y una expulsión automática.

Sin embargo, después de revisar la jugada, los árbitros se negaron a darle a Green otra técnica. Como era de esperar, Green estuvo de acuerdo con la forma en que se ofició el incidente y sugirió que se ganó el beneficio de la duda después de 10 temporadas en la NBA.

«Para nada», dijo Green a Michael Eaves de ESPN durante una entrevista en «SportsCenter» cuando se le preguntó si estaba sorprendido de no haber tenido un segundo técnico. «Son las Finales de la NBA. Como dije, llevo mi insignia de honor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here