Inicio Moda Hay un bikini y un bañador perfecto según tu tipo de cuerpo

Hay un bikini y un bañador perfecto según tu tipo de cuerpo

389
0
Compartir

En cuestión de moda baño, las tendencias cambian cada verano sin embargo elegir el bikini o el bañador que más nos favorezca es cuestión de conocer bien nuestro cuerpo. Hoy en día el abanico de posibilidades es amplio pero al margen de lo que proponen las firmas, debes elegir un bikini o bañador que te guste y con el que te sientas favorecida.

Los cánones de belleza ya han cambiado y la moda ya no se ciñe sólo a una talla 36. Muchas son las modelos activistas que están ayudando a dar voz a las mujeres con curvas y perfiles tan sonados como el de Kate Wasley y Georgia Gibss, dos amigas modelos que triunfan en Instagram plantando cara a las tallas estándar, nos enseñan que el cuerpo es bonito independientemente de su fisionomía.

Por eso, conviene recordar que existe un bikini o bañador para cada tipo de cuerpo. Al igual que sucede con la ropa, en los trajes de baño todo es cuestión de armonía, de jugar con las formas y los detalles y de acertar con los colores o los estampados. Por ejemplo, es preferible usar prendas con volumen y estampados en las áreas que deseamos destacar y drapeados y colores oscuros donde queramos disimular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here