Inicio Nacionales Residentes de la Nueva Barquita se quejan por el pago de RD$1.000...

Residentes de la Nueva Barquita se quejan por el pago de RD$1.000 para mantenimiento

240
0
Compartir
Los nuevo habitante de la nueva barquita están felices y contento, por el cambio de vida que tendrán en su nuevo hogar la barquita nueva. En foto : Doña Teodora Meran, HOY Duany Nuñez 6-6-2016

Santo Domingo

Residentes de la Nueva Barquita se quejan de los 1000 pesos que tienen que pagar de mantenimiento ya que afirman carecer de recursos para poder saldarlo.

Estas declaraciones fueron hechas mientras esperan la llegada de Danilo Medina, quien hará entrega esta tarde del Polideportivo y del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

«Yo podría pagar 500 pesos pero no más de ahí», indicó Susana Hernandez.

Desde que se entregaron los apartamentos existe un conflicto con algunos de los residentes que se niegan a cumplir con la mensualidad que les fue asignada para el mantenimiento del residencial.

Autoridades de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) han asegurado en varias ocasiones que todos los ciudadanos a los que se les entregó apartamentos estuvieron de acuerdo en el pago de la cuota y que así consta en el contrato que firmaron, previo a la mudanza hacia la Nueva Barquita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here