Inicio Zona Norte Arrestan dos oficiales del Ejército por robar chivos

Arrestan dos oficiales del Ejército por robar chivos

305
0
Compartir

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a dos oficiales del Ejército de la República, a los que acusa que en compañía de dos mujeres, de sustraer tres chivos de una finca bajo el control de bienes incautados del Ministerio Público, ubicada en Laguna Verde, Montecristi.

Fueron identificados como el primer teniente, Gabriel Valdez Valdez, de 43 años, quien reside en Pedro Brand y el segundo teniente, Carlos Méndez Medina, de 37 años, quien vive en Brisa del Este, en Santo Domingo Este.

Los dos militares se encontraban en compañía de Marieli Liberato Gómez y Armari Gil Hernández, de 22 y 38 años, grupo que se desplazaba en la camioneta Toyota Hilux, negro sin placa.

En su informe la Policía Nacional, precisa que los animales fueron sacrificados y que dicha detención se produjo a raíz de una denuncia de residentes de Laguna Verde, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la carretera Duarte.

A los militares se les ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un fusil M16. El grupo será presentado ante el Ministerio Público para su presentación ante un tribunal para conocimiento de medidas de coerción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here