Inicio Nacionales Advierte peligro en salud de César Sánchez

Advierte peligro en salud de César Sánchez

439
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El recurso de apelación interpuesto por el exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, incluye un certificado médico en el que presuntamente se establece el peligro de una recaída en su condición de salud de permanecer recuido en una celda.

“Hay una junta de médicos que de manera expresa dicen que si él se mantiene en las condiciones en que se encuentra en la cárcel eso pudiera ser fatal porque le puede sobrevenir la misma situación que casi lo mata”, expresó su abogado Luis Soto.

Señala además que a su cliente se le ha hecho un estudio, sobre su actual condición de salud, avalado por médicos enviados por el Ministerio de Salud Pública.

Soto describió además que en la instancia depositaron una auditoría del patrimonio del acusado de recibir soborno de Odebrecht así como lo declarado por Marcos Vasconcelos Cruz con el cual demostrarán que Sánchez no recibió sobornos.

La defensa procura que el próximo jueves la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia revoque la prisión preventiva que el juez de la Instrucción Especial impuso a su cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here