Inicio Nacionales Lucía Medina dice su mandato en Cámara de Diputados concluye el 16...

Lucía Medina dice su mandato en Cámara de Diputados concluye el 16 de agosto

545
0
Compartir
Lucía Medina, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó  satisfecha con el trabajo realizado al frente de la Cámara de Diputados, agradeciendo al mismo tiempo   al PLD,  que le permitió servir al país desde la presidencia de la Cámara Baja.

“El  Comité Político de mi Partido me dio la oportunidad de poder tener un año de gestión, lo que hemos querido en este año es cumplir con lo que manda la Constitución y el Reglamento de la Cámara”, dijo Medina al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente.

Medina explicó que sus funciones como presidenta de la cámara baja llegan hasta el 16 de agosto, fecha en que constitucionalmente se escogen los bufetes directivos del congreso dominicano.

“Todavía soy la presidenta de la Cámara, el 16 de agosto a las 9 de la mañana háganme la pregunta”, dijo a los periodistas dándole la confianza de formular las preguntas en su calidad de Presidenta de la Cámara de Diputados.

Al ser cuestionada de si se iba satisfecha de su posición, manifestó: “estoy satisfecha del trabajo realizado, que no hubiera sido posible si no me ayudan todos los miembros, honorables diputados y diputadas y todo el personal, desde el que tiene el nivel más alto de la Cámara, como el último”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here