Inicio Deportes Ozuna da su jonrón 30, llega a 100 impulsadas

Ozuna da su jonrón 30, llega a 100 impulsadas

547
0
Compartir
AP
Miami

Giancarlo Stanton disparó dos jonrones para llegar a 49 y consolidarse como líder de las mayores, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el viernes 8-6 a los Padres de San Diego.

Stanton empujó cinco carreras, la cifra más alta de su vida, mientras que Marcell Ozuna colaboró con un bambinazo de tres vueltas para totalizar 30 en la campaña. Así Miami se colocó encima de la marca de .500 por primera vez desde abril.

El garrotazo del dominicano Ozuna dio a los Marlins la ventaja en definitiva.

Stanton suma nueve juegos con más de un cuadrangular en esta temporada. Se trata de la mejor estadística de su tipo en las Grandes Ligas desde 2010, cuando el dominicano José Bautista logró ese mismo número con Toronto.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

FILIS 7
CUBS 1
(AP) Filadelfia

Rhys Hoskins pegó otro jonrón y César Hernández disparó un triplete de tres carreras, en el encuentro que los Filis de Filadelfia ganaron el viernes 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Los batazos de Hoskins y el venezolano Hernández respaldaron una buena faena de Jerad Eickhoff.

Convocado de las menores demasiado tarde como para ordenar que su apodo apareciera en las dorsales del uniforme -como sí ocurrió con los demás peloteros-, Hoskins ha mostrado recientemente un poder tremendo. Acumula nueve cuadrangulares y 21 impulsadas en 16 partidos.  El dominicano Maikel Franco pegó un cuadrangular solitario en el octavo inning, para colocar la pizarra en 7-1.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Pedro Florimón de 4-1.

METS 4
NACIONALES 2
(AP) Washington

Jacob deGrom registró 10 ponches en siete innings y dos tercios ante la remendada alineación de Washington, y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; y Juan Lagares de 5-2, una anotada y una impulsada. Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo 4-2; y Alejandro De Aza de 3-0.

ATLANTA 5
COLORADO 2
(AP) Atlanta

Julio Teherán consiguió su primera victoria como local en cuatro meses, Matt Kemp y Kurt Suzuki respaldaron la faena del colombiano con sendos jonrones, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-2 a Chad Bettis y a los Rockies de Colorado.

El dominicano Arodys Vizcaíno resolvió la novena entrada y se acreditó su octavo rescate.  Por los Rockies, Raimel Tapia de 1-0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here