Inicio Nacionales Director PN: Fortalecer RD en base a la familia

Director PN: Fortalecer RD en base a la familia

396
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista pidió ayer a todos los dominicanos a desarrollar el país en base a fortalecer el núcleo familiar que el fundamento de todo.

Explicó que estará en contacto con los agentes día a día, y que trabajará en la base de la sociedad, la familia, con la que desarrollará un mayor acercamiento para fomentar la armonía.

Dijo que llegó la hora de promover una cultura de paz, en vez de una cultura de violencia, “trabajemos todos por fortalecer una cultura de paz”.

Entrevistado tras el término de la misa dominical, Aldrin Bautista=, dijo que trabaja en la unificación del mando policial por lo que garantizó que ese mando estará cerca de cada policía. Indicó que el patrullaje será, en lo adelante, con una mayor operatividad en el territorio del país con las mismas tropas de siempre para mantener la paz en todo el país. Dispuso que los agentes del orden público que ejerzan su autoridad pero sin ejercer violencia apegado a la ley. ASD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here