Inicio Zona Norte Robinson Díaz afirma futuro partido MODA es incierto

Robinson Díaz afirma futuro partido MODA es incierto

258
0
Compartir

Santiago.  El Lic. Robinson Díaz dijo lamentar profundamente la situación que atraviesa el Partido MODA en Santiago y gran parte del país.

” Nuestro partido en las elecciones del 2012 obtuvo casi 100 mil votos y en el pasado certamen electoral no alcanzó los 55 mil, lo que es preocupante” afirmó el joven político.

Díaz dijo que en los dos años que lleva al frente de la administración de bienes nacionales el señor Emilio Rivas presidente de MODA no han sido tomado en cuenta a fines de ser nombrados los miembros del comité municipal de Santiago, no obstante la provincia de Santiago haber aportados casi el 20 por ciento del total de votos que sufragaron a favor de esa organización política a nivel nacional.

Díaz manifestó que MODA obtuvo un diputado en la persona de Rosa Guzmán y un regidor al concejo edilicio de Santiago.

Díaz igual a un gran número de dirigentes del MODA, la dirección provincial y municipal han expuesto su descontento con la alta dirigencia de dicho partido. Han pedido constantemente respuestas a sus peticiones de que se hable con el presidente de la república para que den respuesta a porque siendo Santiago una de las provincias que más votos aportaron en los comicios del 2016.

Díaz dice que la dirección municipal del moda está en constante reuniones y están evaluando sus opciones ya que han hecho varias solicitudes al presidente del MODA para buscar una salida a la triste situación que se encuentran los dirigentes de esa organización en Santiago.

Robinson Díaz externo sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Iniciando el Día que produce el Dr. José Dolores Jiménez a través de Galaxia TV canal 42.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here