Inicio Zona Norte Cuenta Regresiva para convención Perremeista

Cuenta Regresiva para convención Perremeista

145
1
Compartir

Santiago.  Faltando apenas 17 días para la convención Perremeista la efervescencia es evidente en dirigentes y militantes de esa organización política.

En este municipio de Santiago buscan la presidencia municipal , Nelson Abreu, Amarilis Baret, Andrés Cueto y Elías Arbaje.

Encuestas a lo interno en manos del Lic. Luis Abinader dan una ventaja considerable a Nelson Abreu sobre demás aspirantes.

Esa correlación de fuerzas forzó un pacto entre Andrés Cueto y Federico Reynoso buscando detener a Nelson Abreu, pero este acuerdo trajo consigo un trasiego importante de dirigentes que apoyaban a Reynoso a favor de Abreu, disgustado por la decisión de Federico Reynoso de apoyar a Cueto.

Cueto considerado el delfín de Guido Gómez Mazara obstaculizo la realización de un pleno que definiría el candidato del sector Luis Abinader entre él y Nelson Abreu.

Llama poderosamente la atención que el sector del PRM considerado cercado al Alcalde Abel Martínez ha cerrado filas con Cueto ,mientras los opositores al incumbente municipal apoyan a Nelson Abreu que ha jugado el rol opositor al Alcalde Martínez.

Tras bastidores se supo que algunos comunicadores y periodistas con contratos de publicidad con la Alcaldía emprenderán en los próximos días una campaña mediática a favor de Cueto.

La pregunta es la siguiente : Ganará la propuesta opositora o lograrán sectores oficialistas imponer su candidato en el PRM?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here