Inicio Recientes Dirigente Perredeista Destaca Fortaleza del PRD en Distrito Municipal La Canela

Dirigente Perredeista Destaca Fortaleza del PRD en Distrito Municipal La Canela

Asegura ganaran Alcaldía de allí

533
0
Compartir

La Canela, Santiago.- El dirigente Perredeista Francisco Liz pondero la fortaleza del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Municipal de La Canela y vaticino que esa organización política obtendrá el triunfo holgadamente en los comicios a celebrarse en el año 2020.

Liz, mejor conocido como Eumil , aseguro que el plan de relanzamiento institucional del partido blanco, basado en la adecuación electoral y la formación de  las estructuras bases en los recintos y colegios electorales aseguran un airoso papel en la próxima contienda electoral.

El Ing. Miguel Vargas Maldonado es un experimentado capitán que estamos seguro conducirá nuestro partido hacia el anhelado triunfo en las venideras elecciones generales.

Al preguntarle sobre sus aspiraciones con miras al con miras al 2020, Eumil se limito a señalar que en la actualidad está enmarcado en un laborantismo institucional de fortalecimiento del PRD y agrego que sería extemporáneo activar en torno a candidaturas en la actualidad.

Eumil , no obstante reconoció que diversos sectores a lo interno del PRD , a lo externo de esa organización política promueven su precandidatura a director del Distrito Municipal de La Canela, pero aseguro que a su momento tomaría una decisión al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here