Inicio Entretenimiento D” Jordy Ranch presenta esta Semana Mayor diversión en familia

D” Jordy Ranch presenta esta Semana Mayor diversión en familia

262
0
Compartir

Desde este miércoles 28 toda la familia podrá disfrutar de distintas jornadas deportivas, dominó, bailes, y los atractivos del payaso Payamín y su grupo artístico, en un ambiente de entusiasmo, alegría, seguridad e higiene.

“Estaremos abiertos desde la diez de la mañana para llevar sana diversión y esparcimiento a todos los moradores de esa Santiago durante el feriado de la Semana Santa”, anunciaron los administradores de D” Jordy Ranch.

 Explicaron que “este espacio esta abierto para toda la familia de Santiago porque la mejor forma de celebrar la Semana Santa, para honrar y emular las enseñanzas de Jesús, es haciendo actividades que estimulen la paz, la alegría, el entendimiento y la convivencia humana en un ambiente de amor, respeto y solidaridad”.

“Invitamos a las familias de la ciudad y a sectores aledaños a que asistan a las instalaciones de D” Jordy Ranch, donde hay juegos infantiles, juegos, piscinas para adultos, jóvenes, niños y restaurant”, expresaron.

D” Jordy Ranch se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad de Santiago, carretera Sajoma Km 8, frente al Ayuntamiento de Hato del Yaque.

¡D” Jordy Ranch ¡es un sitio para reunirse con familia, realizar distintas actividades de recreación. Aquí puede zambullirse en una piscina, dejar que los pequeñines gocen en un lugar acogedor y amplio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here