Inicio Noticias Aspirante Alcalde del Distrito Municipal de La Canela anuncia planes

Aspirante Alcalde del Distrito Municipal de La Canela anuncia planes

608
0
Compartir

LA CANELA, SANTIAGO R.D – Francisco Liz (Eumir), precandidato a alcalde por el distrito municipal de La Canela dijo que es indispensable que los aspirantes a cargos electivos presenten propuestas creíbles a sus conciudadanos.

«Con la nueva Ley de Partidos aprobada recientemente, el clientelismo no se impondrá en la elección de los candidatos, por lo que urge la articulación de propuestas que van a ser ponderadas por el elector al momento de depositar su voto», expresó Eumir.

El joven político manifestó su disposición de respetar el presupuesto municipal si es elegido alcalde, y anunció su firme disposición de optimizar los servicios que oferta a la población la alcaldía local.

«Tenemos que abocarnos a la elaboración de un plan estratégico que plantee acciones presentes y futuras para el desarrollo de nuestro pueblo, así como establecer un vínculo estrecho con los sectores comunitarios, comerciales, políticos y deportivos de este laborioso distrito municipal de La Canela», dijo enfáticamente el político.

Eumir destacó el crecimiento que experimenta en la actualidad el Partido Revolucionario Dominicano en este distrito municipal, y manifestó que este hecho le da una plataforma sólida para alcanzar su propósito de convertirse en el próximo alcalde de esta localidad.

ACCIONES PARA EVITAR FEMINICIDIOS.

Para Eumir, los feminicidios son una realidad que lacera la sociedad y prometió que de alcanzar la alcaldía local, destinará recursos para la realización de talleres, seminarios y otras acciones para enfrentar el problema.

El político fue abordado al concluir una reunión con su equipo político en la localidad de Batey Uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here