Inicio Noticias En el día de la Constitución, diputado exhorta a la población a...

En el día de la Constitución, diputado exhorta a la población a ser guardianes de la misma

481
0
Compartir

Puñal. RD. El pre candidato del PRM a la alcaldía de Puñal, doctor Enrique Romero manifestó públicamente que de ser electo como alcalde, su sueldo sería destinado a una fundación para apoyar a los jovenes del municipio.

Ustedes deben de estar claro que no estamos apostando hacer alcalde para tener un sueldo, eso no nos interesa, queremos ocupar esta posición para servir, nuestra vocación desde muy joven está cimentada en el servicio social, sostuvo Romero al dirigirse a los dirigentes que le acompañan durante su recorrido por el municipio.

Estamos convencidos que seremos el próximo incumbente de Puñal, lo dicen las encuestas y lo ratifican ustedes. Ahora bien, tengan por seguro que vamos a cumplir todos los puntos de nuestro programa de gobierno, nosotros no vamos a improvisar, nos hemos preparado para esto, puntualizó el destacado político.

Debemos seguir trabajando para lograr el objetivo, aunque seamos el favorito no nos podemos confiar, el PRM debe mantenerse cohesionado en el municipio, dijo Romero.

Al finalizar reiteró que no le interesa un solo centavo, mas bien seré garante de cuidar cada centavo que entre al cabildo, no permitiremos enriquecimiento ilícito, seremos celoso de la cosa pública, manifestó el alto dirigente del PRM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here