Inicio Nacionales Tema Haitiano acapara atención Redes Sociales (VIDEO)

Tema Haitiano acapara atención Redes Sociales (VIDEO)

677
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El secuestro de un grupo de doctores por parte de una banda de haitianos y la herida de gravedad de un humilde camionero ha desatado la ira en varios segmentos de la población.

Estos hechos se unen a violaciones, robos y práctica de vudú, entre otros hechos deleznables que se atribuyen a nacionales haitianos.

Editoriales, comentarios y reseñas periodísticas abordando la temática  haitiana se unen a pronunciamientos de los principales políticos dónde se refieren a este controversial tema.

En las redes sociales se ha convertido en viral un vídeo donde un santiaguero de nombre Juan Ramón Miranda alerta sobre el peligro de la invasión pacífica de haitianos y proclama estar dispuesto a defender con las armas la soberanía  nacional.

En el vídeo donde aparece el señor Miranda, este dice que a pesar de sus años y enfermedad no vacilar en inmolarse por la patria.

Urge la adopción de medidas urgentes que traigan paz en la frontera dominico-haitiana, para de esta manera evitar episodios desagradables que pongan en peligro las relaciones entre ambas naciones vecinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here