Inicio Noticias (AUDIO) Denuncian utilizan raciones Plan Social para fines políticos en Montecristi

(AUDIO) Denuncian utilizan raciones Plan Social para fines políticos en Montecristi

604
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – Pareciera que el señor presidente de la República Dominicana Danilo Medina no está debidamente informado de los desmanes, abusos y demás tropelías que cometen sus funcionarios en esta provincia de Montecristi.

Sería importante que llegaran a oídos del presidente Medina las declaraciones responsables y viriles del comunicador Álvaro Rodríguez, donde hace serias denuncias sobre la utilización de raciones alimenticias para fines políticos individuales, en menoscabo de la institucionalidad en la zona Costera de esta provincia fronteriza.

Montecristi ha sido cuna de escándalos que han envuelto funcionarios gubernamentales, entre los que podemos citar la denuncia de corrupción que envolvió la Directora Provincial de la Juventud, la acusación de acoso sexual contra el ex gobernador, el desvío de las aguas de la laguna de Saladillo por parte de Tito Bejarán, y el abandono del proyecto La Cruz de Manzanillo, entre otras prendas.

Sería bueno que alguien se animara y llevara estas denuncias documentadas al primer mandatario, estamos seguros que firmaría de inmediato decretos de destitución y enviaría a otros a una cómoda suite del Hotel Najayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here