Inicio Economía Bancos dominicanos presentan opciones en feria de Berlín

Bancos dominicanos presentan opciones en feria de Berlín

481
0
Compartir

BERLÍN. La reprepresentación de República Dominicana en la edición número 50 de la feria turística ITB Berlín cuenta con la participación de varias entidades bancarias dominicanas ofreciendo facilidades de financiamientos a los inversionistas.

En esta feria, el Banco de Reservas reconoció la importancia que representa el turismo para la República Dominicana y las oportunidades de negocios que existen en ese sector, por lo que mantiene su enfoque en el otorgamiento de créditos, asesoría y apoyo técnico para la ejecución de proyectos que amplíen y diversifiquen la oferta turística del país e impacten positivamente la inversión directa en la nación.

En tanto que el Banco Popular Dominicano informó que el compromiso de esa institución financiera con la industria del turismo se concreta en financiamientos por más de US$2,000 millones, concedidos en los últimos 11 años,

En un cóctel con clientes hoteleros y representantes del Ministerio de Turismo reafirmó su rol como líder financiero del sector turístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here