Inicio Nacionales Ing. Julio Mariñez y el Renacer del IDECOOP

Ing. Julio Mariñez y el Renacer del IDECOOP

696
0
Compartir

 

SANTO DOMINGO, DN – El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), es un instrumento genuino del pujante sector cooperativista.

El Ing. Julio Mariñez, un funcionario con visión de estado, junto a un valioso equipo de hombres y mujeres ha motorizado acciones que sin lugar a dudas han repercutido de forma positiva en las estructuras del cooperativismo a nivel nacional.

La fiscalización y programas educativos de gran significación y alcance cualitativo han impactado en la gran familia cooperativista.

Mariñez, no sólo ha dado pasos significativos en lo educativo y lo técnico, sino que ha manejado esa institución apegado a las más estrictas normas de transparencia.

Los cooperativistas coinciden en señalar que tras la llegada del Ing. Julio Mariñez se ha producido el renacer del IDECOOP, ya que según afirman existen planes concretos en beneficio de ese sector.

Por décadas los cooperativistas clamaban por un relanzamiento del IDECOOP, e incluso algunos le llegaron a calificar como un elefante blanco, por la inercia que caracterizaba esa institución.

Mariñez, en su tarea de relanzar el IDECOOP ha contado con jóvenes y talentosos colaboradores, como el Lic. Raymond Familia que ha jugado un rol de primer orden en el aspecto educativo-funcional.

El presidente Danilo Medina ha respaldado la gestión del Ing. Mariñez al frente del IDECCOP, porque el mandatario reconoce los esfuerzos que hace este a favor del cooperativismo en el país.

IDECOOP, de la mano de Mariñez y su gran equipo de colaboradores, promete dar respuestas a los requerimientos del sector cooperativista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here