Inicio Economía PRM exige transparencia en el manejo de la Ley de los Hidrocarburos

PRM exige transparencia en el manejo de la Ley de los Hidrocarburos

514
0
Compartir

SANTIAGO. El Partido Revolucionario Moderno realizó este lunes una concentración en el Monumento a los Héroes de la Restauración, la cual de extendió por diferentes calles de está ciudad de Santiago, hasta llegar a la gobernación provincial donde depositaron un documento a la representante del gobierno central en esta zona.

En dicho documento el PRM le está solicitando al gobierno más transparencia en el manejo de los combustibles, así mísmo una profunda revisión a ley 112-00 que regula los derivados del petróleo, manifestó el presidente del Comité Municipal de esa organización en Santiago.

Del igual forma Andrés cueto dijo que el aumento sistemático que cada semana experimental los combustibles, es una reforma económica que sólo beneficia al gobierno, y perjudica a toda la sociedad dominicana.

En ese mismo orden el diputado Ribinson Díaz, aseguró que desde el Congreso estarán fijando posición esta misma semana, para que el gobierno se sincerise a realizar una modificación responsable a la ley de los hidrocarburos.

Hoy nos movilizamos por que el PLD nos es transparente, hoy estamos en pies de lucha ante las últimas alzas que el gobierno ha implementado a los combustibles, le estamos pidiéndole al Danilo Medina que le ponga un stop al incremento desproporcionar en los derivados del petróleo.

A si mismo el Secretario General del PRM Federico Reynso sostuvo que el pueblo dominicano no resiste mas cargas impositivas en su contra, estamos hartos de tanto maltrato, estamos llamando a la sensatez al gobierno, esto es una advertencia, es el inicio de una jornada de lucha que no tendrá fin si el gobierno no se aboca a una revisión transparente en la ley de los hidrocarburos.

Nosotros estamos pagando el combustible más caro del mundo, los chóferes no aguantan más, las amas de casa por igual, aquí todo sube y nada baja, adujo Federico Reynoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here